97fprdjps1e6mmb2wgvi

Acceso Completo

Accesa Todos los Cursos Matrimoniales por Una Pequeña Cuota Mensual

¡Suscríbete Hoy y salva el mundo!

EL AMOR NO ES SUFICIENTE es una serie de cursos online dirigido a parejas serias, casadas o en unión libre, así como a parejas en el noviazgo que están considerando llevar su relación al siguiente nivel. Los cursos incluyen videos, audios y lecturas.

Me han preguntado por qué elegí el nombre de El amor no es suficiente. La respuesta es sencilla: sentir que queremos o amamos a alguien (sea nuestro cónyuge, hijos o hermanos) no basta para que la relación sea efectiva y satisfactoria para ambas partes.

Necesitamos demostrarlo y demostrarlo es donde las cosas se ponen interesantes - por no decir complicadas- para muchas personas. Y para que una relación funcione bien, no solo necesitamos demostrar amor y cariño, aprecio y gratitud.

También necesitamos saber manejar los momentos difíciles; cuando hay diferencias, cuando hay crisis o enfermedades, cuando estamos cansados o de mal genio.

Por eso EL AMOR NO ES SUFICIENTE cubre temas fundamentales para desarrollar y conservar una relación de pareja sana, armoniosa y apasionante.

Dentro del área de miembros, también encontrarás otros cursos que cubren temas importantes como control emocional, comunicación efectiva y crianza entre otros, a los cuales estaré continuamente agregando nuevo material, así como nuevos temas.

En mi experiencia como terapeuta de parejas, he observado dos factores que son fundamentales para una relación de pareja sana y satisfactoria: la dinámica entre ambos (el trato mutuo, el manejo del conflicto, la administración del tiempo, la crianza, etc) y la salud psico-emocional en cada uno.

Cuando la dinámica de pareja no es sana, la salud psico-emocional de uno o de ambos (o de la familia entera) se puede ver afectada, por lo que es fundamental desarrollar las habilidades que les faciliten funcionar efectiva y sanamente como pareja.

Cuando la salud psico-emocional de alguno de los dos miembros de la pareja padece algún problema, la dinámica de pareja (y por lo tanto la familiar) va a sufrir estragos lo cual a su vez aumenta el riesgo de separación y/o divorcio.

Estos cursos los he creado con la intención de ayudarte a fortalecer y mejorar las dos áreas que te he mencionado más arriba: la salud de la relación de pareja y la salud psico-emocional individual.

Puedes hacer click en cada uno de los cursos para ver más información sobre el mismo. Cada curso puede adquirirse de forma individual, sin embargo creo obtienes mucho más valor al suscribirte, ya que obtienes acceso a todos los cursos y tutoriales por una módica cantidad.

Cada mes agregamos contenido nuevo.

¡Accesa todos los cursos Hoy!


Temas cubiertos en la serie



¿Qué es El Amor Real?
Cómo desarrollar las habilidades necesarias para una relación plena
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$14
Los lenguajes del amor en la práctica
Una guía para comunicarle a tu pareja lo que te hace feliz
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$12
Diferencias psicológicas entre los géneros
Diferencias psicológicas que causan dolores de cabeza en tu relación y cómo superarlas
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$17
Cómo conservar la chispa en el matrimonio
Una guía para no dormirte en tus laureles
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$17
Cómo romper círculos viciosos
Pon un alto a las discusiones recurrentes e improductivas en tu relación de pareja
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$19
La sexualidad en el matrimonio
Guía para conservar la chispa en la intimidad
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$12
¿Qué es el perdón?
Breve curso sobre perdonar y saber pedir perdón
Psic. Daniel Vázquez Montaño
Cómo Conseguir un Mejor Balance entre Vida Profesional y Personal
Equilibra tu vida en tres simples pasos
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$12
Comunicación Efectiva
Guía práctica para mejorar tu comunicación matrimonial y familiar
Psic. Daniel Vázquez Montaño
Temas de salud emocional
Herramientas para desarrollar tu inteligencia emocional
Psic. Daniel Vázquez Montaño
Vida Familiar Sana
Temas para mejorar la convivencia y comunicación en la familia
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$9
Recupera tu matrimonio
Consejos para recuperar la armonía en tu matrimonio
Psic. Daniel Vázquez Montaño
$7

Precio Original: $119


Tu Instructor


Psic. Daniel Vázquez Montaño
Psic. Daniel Vázquez Montaño

Daniel Vázquez Montaño se dedica a enseñar a las parejas a manejar retos, momentos difíciles y malos genios, así como a desarrollar las habilidades necesarias para hacer del matrimonio una experiencia gratificante y una fuente de crecimiento y felicidad.

Esta ayuda la ofrece a través de su consulta privada, conferencias, así como el sitio web del cual es creador, elAmorNoesSuficiente.com en el cual imparte diferentes cursos matrimoniales en línea.

Creó e imparte el Diplomado en Terapia Breve Centrada en Soluciones y Terapia de Parejas. Se desempeña como profesor en la Maestría en Terapia Familiar de Cetys Universidad y escribe para la revista local Mujer Actual.

Es psicólogo familiar especializado en terapia de parejas y ha recibido entrenamientos en terapia individual, matrimonial y familiar por parte de maestros como Cloé Madanes, Michelle Weiner-Davis y Anthony Robins.


Algunos Testimonios de Nuestros Clientes

tesimonios_garantia

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo tengo acceso a los cursos?
Tienes acceso a todos los cursos en el momento que haces tu pago. Puedes consumir el contenido a tu propio ritmo, en la hora, día y dispositivo de tu conveniencia.
¿Durante cuanto tiempo tendré acceso a los cursos?
Una vez te inscribas, tendrás acceso a todos los cursos actuales y futuros por el tiempo que se mantenga activa tu suscripción - en cualquiera de tus dispositivos.
¿Qué puedo hacer si necesitamos ayuda adicional al curso?
Estos cursos estan diseñados para ayudarles a abordar áreas que necesitan ser platicadas y asimiladas. Sin embargo, entendemos que algunas parejas se pueden atorar en algún tema y requerir asesoría matrimonial. El Psic. Daniel Vázquez Montaño ofrece consultas, tanto presenciales como a distancia.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los cursos?
Si sientes que los cursos y tutoriales no te han sido útiles, solo necesitas contactarnos dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra y te reembolsaremos tu dinero. Así de fácil.
¿Tienes una pregunta adicional?
Déjame tu pregunta en el siguiente link http://www.elamornoessuficiente.com/contacto/ (copia y pega)

¡Comienza ahora!